*Se realizará el 21 y 22 de noviembre en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”

Por segundo año consecutivo la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP) realizará la Expo Lucha Libre Puebla 2015, considerado el máximo evento del deporte más popular en México, teniendo como sede el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.
La regidora Karina Romero Alcalá, hizo el lanzamiento de la Expo Lucha Libre, evento que contará con la presencia de los mejores gladiadores y representantes del pancracio en Puebla, reunidos en un escenario único para deleite de los aficionados.
Con el propósito de concentrar en un solo lugar la emoción y el ambiente único que se vive en las arenas o en las fiestas de los barrios y colonias, Expo Lucha Libre tendrá la participación de más de 80 gladiadores poblanos en cuatro diferentes funciones a lo largo de dos días, para que la gente pueda disfrutar de todo un fin de semana lleno de emociones.
El sábado 21 de noviembre a las 12 del día se llevará a cabo la primera función y la segunda a las seis de la tarde; para el domingo 22 de noviembre está programada la tercera cartelera a partir de las 12 horas y el cierre de Expo Lucha Puebla 2015 será a las tres de la tarde.
En todas las carteleras se contará con la participarán luchadores poblanos que reciben el impulso de parte de la CMBLLP y que pertenecen a diferentes organizaciones contando con el aval y el registro ante la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre.
Como sucedió el año pasado, se pretende realizar un reconocimiento y un homenaje a figuras de la lucha libre de antaño y que en su momento pusieron en alto el nombre de este deporte.
El evento abrirá sus puertas ambos días a partir las 11 de la mañana para que la gente pueda ingresar a las zonas donde se mostrará el trabajo los mismos luchadores, promotores y gimnasios, además de que habrá venta de artículos relacionados a la lucha libre.
La entrada a la Expo Lucha será gratuita con la donación de un juguete nuevo o en buen estado que será entregado a pequeños de escasos recursos en vísperas de Día de Reyes el próximo 6 de enero de 2016.