En puerta se encuentra la edición 2014 de la Copa Dinastía de Taekwondo, justa que habrá de llevarse a cabo este próximo 24 de mayo a partir de las 9:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.
Este torneo ha tratado de innovar y en esta ocasión, el plus que ofrecerá, además de la Copa Dinastía y el Abierto de Artes Marciales, es la competencia Fusión Power, un evento donde un seleccionado de las instituciones Moo Do Chon Sin, Angelópolis Taekwondo, Corporación Gámez y Juventud Marcial, mandarán a sus mejores elementos para obtener el mayor número de unidades, que serán puntuales para un atractivo premio.
“Estamos preparados para recibir a todos los competidores de esta Copa, donde además se efectuará el torneo de Artes Marciales con sus diferentes estilos. Lo esperado es Fusión Power donde enfrentaremos a cuatro escuelas, que se han preparado fuerte para ser parte de este un verdadero espectáculo”, dijo Alejandro Juárez Juárez, organizador del torneo.
Apuntó que esperan reunir a más de mil 200 competidores, quienes podrán mostrar sus avances y habilidades ante equipos de Veracruz, La Paz, Acapulco, D.F, Tlaxcala y Guadalajara, por mencionar algunas “el año pasado les gustó mucho Puebla, y estamos emocionados, vienen a una copa que ya tiene prestigio y donde encontrarán un alto nivel competitivo”.
La actividad iniciará a partir de las 9:00 horas con la Fusión Power, posteriormente se dará paso a la competencia de formas en las divisiones desde preescolar hasta sénior. A las 11:00 se dará paso a la prueba de combate.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en: moodo_tkd@hotmail.com o al teléfono 2224929634