*Se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en el Jardín del Arte

El próximo domingo 29 de octubre a las 7 de la mañana en el Jardín del Arte, se realizará la cuarta edición de la Carrera “Beca a un niño indígena” y con la cual se pretende contribuir a que niños de 6- 18 años puedan continuar con sus estudios.
Laura Patricia Valadez Beltrán, titular del voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que continúan con esta carrera porque desde su primera edición, se ha podido beneficiar a más de 800 niños con paquetes escolares.
“El objetivo es entregar 4 mil 500 paquetes escolares con uniforme, calzado y útiles, además al culminar la secundaria, tienen la oportunidad de buscar becas para continuar con los estudios”.
Para esta carrera se esperan 2 mil participantes en la categoría libre de 5 kilómetros femenil y varonil. Es costo de inscripción será de 200 pesos y todo lo recaudado se destinará al programa Beca a un niño indígena.
Se otorgarán premios por parte de los organizadores a los tres primeros lugares de cada rama y los participantes que crucen la meta, obtendrán una medalla conmemorativa.
Las inscripciones ya están abiertas desde ayer 13 de septiembre y hasta el 27 de octubre, las mismas se pueden realizar en cualquier sucursal de las Farmacias Universitarias Alexander Fleming.