*Por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La Comisión de Deporte y Juventud que preside la regidora Karina Romero Alcalá, celebrará el próximo domingo 16 de octubre desde las 8:30 horas en la cancha multiusos de Infonavit San Jorge, la jornada de activación física en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, segunda enfermedad causa de fallecimiento en mujeres.
Sumándose al movimiento que el deporte realiza en competencias internacionales como el futbol americano en Estados Unidos o la Liga MX en el futbol de nuestro país, la Comisión de Deporte y Juventud llevará a cabo este evento que pretende reunir a más de 300 personas que durante una hora, realizarán actividad física por medio de una clase master de fitness que impartirán de expertos en la materia.
La regidora Karina Romero dio a conocer los pormenores de la clase master de fitness gratuita y que dará inicio a las 8:30 horas en la cancha multiusos de Infonavit San Jorge ubicada a un lado de la cancha sintética de futbol, sobre la 14 sur.
La clase está abierta al público en general, especialmente mujeres, buscando la promoción del deporte y la cultura física, para de esa manera generar conciencia de que las mujeres se realicen periódicamente el examen para prevenir el cáncer de mama. Además, habrá rifa de sesiones de spa, entre otros atractivos.
También en el marco de la jornada de activación, la regidora Karina Romero Alcalá anunció que la Comisión de Deporte y Juventud brindará un sencillo reconocimiento a jóvenes deportistas que representan a Puebla y México en competencias internacionales, sobre todo en fechas recientes como: Diana Laura Coraza, exponente poblana de atletismo, representante de México en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016 en el atletismo, entre otras.