*Se realizará el próximo 31 de agosto en el salón Trópico

El próximo 31 de agosto a las 21:00 horas, el salón Trópico (Calzada Ignacio Zaragoza #215) se vestirá de gala para recibir “World Fighters Legue”, función de Vale Todo donde se presentarán 8 peleas
“Son ochos combates de alta calidad y sobretodo profesionales. El tema de artes marciales mixtas en Puebla ha crecido muchísimo, por lo que, la función estará integrada en su mayoría por jóvenes poblanos, estamos poyando el talento local y solo nos visitaran algunos de Coatzacoalcos”, comentó Luis Sánchez Valdovinos, promotor del evento.
La pelea estelar será entre los poblanos Juan Zarate y Mario Martínez “El Malandro”. Zarate ha disputado dos veces el campeonato de la Liga KFL, mientras que Martínez es el actual campeón de esa la Liga, una de las más fuertes en Puebla. El ganador se llevará el cinturón de campeón de World Fighters Legue.
En el combate coestelar se presentará Francesco Patrón “R5”, un chico de 17 años que empezó su carrera profesional desde los 14, y en esta ocasión se medirá contra un peleador del equipo Strikes, alguien que también está muy bien ranqueado.
Otra pelea que llama la atención será en los pesos pesados, arriba de 100 kilos, donde Luis H Roldan enfrentará a “Ternura”, integrante del equipo Strikes.
También se estará presentando una pelea de dos mujeres, una de Puebla y la otra de Coatzacoalcos.
Los boletos ya están a la venta en el salón Trópico (Calzada Ignacio Zaragoza #215), con costo en preventa de 150 pesos y 170 pesos el día del evento. Para mayores informes en 22 23 54 64 18.