Por Patricia Moreno Sánchez

 En una semana, Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentará su terna para el nombramiento del próximo secretario de Desarrollo Económico municipal a la alcaldesa electa Claudia Rivera, adelantó Carlos Montiel presidente de este organismo. Expuso que se están analizado los perfiles entre los 25 organismos que integran esta cámara empresarial.

“La terna va bien, en una semana, semana y media máximo, estaremos presentando la terma, ya en sesión ejecutiva trabajamos y comenzamos a filtrar al interior algunos nombres en función de los perfiles o del perfil que consideramos puede ocupar el puesto de la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio”

Agregó que una vez que se tenga los nombres que conformaran esta terna, será presentada a la presidenta municipal electa, Claudia Rivera y posteriormente a los medios de comunicación.

El líder de la Cúpula empresarial afirmó, que la elección de la terna se está realizando con profesionalismo, al conocer que el COE tiene listos los posibles candidatos.

“Nosotros hacemos las cosas de forma profesional, porque no es echar un volado y ver quiénes son los cuates que se le ocurre o quien está buscando chamba, nosotros tenemos un procedimiento al interior de los 25 organismo y hacernos un análisis exhaustivo y detallado de los menores perfiles”.

Recordó que el ofrecimiento de Rivera Vivanco, al Consejo Coordinador de Puebla, es que de la terna que se le proponga el CCE, se elegirá al responsable de la cartera de Desarrollo Económico en el municipio.

“Ese es el compromiso de la alcaldesa con el CCE” afirmó.