La Comisión de Deporte y Juventud al frente de la regidora Karina Romero Alcalá promueve junto con la escuela Panteras Negras, el Torneo de Artes Marciales Mixtas, que este sábado 22 de julio a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, Xonaca.
Exponentes de los diferentes clubes de la capital poblana y del interior del estado, se congregarán en este torneo que incluirá más de 20 combates, 16 de ellos en los que estará de por medio el título y pase al Campeonato Nacional de diferentes disciplinas como el kick boxing y las Artes Marciales Mixtas (MMA).
La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, acompañada del director de la escuela “Panteras Negras”, Gregorio Pacheco y algunos de los atletas que estarán peleando algún título, dio a conocer algunos pormenores del evento que tendrá una extensa agenda y que comprenderá la participación cercana a los 100 exponentes.
El torneo abarcará alrededor de 40 combates a lo largo de la jornada y se contará con la presencia de exponentes de diferentes escuelas de Puebla, principalmente y del interior del estado, como Tecamachalco.
Este evento, que por tercer año en su gestión apoya la regidora Karina Romero Alcalá, cuenta con el aval de la Asociación de Artes Marciales Mixtas y está bajo la organización de la Escuela de Artes marciales Mixtas (MMA, kick boxing, boxeo, grappling, wu shu y full contact) “Panteras Negras”.
Los incentivos que ofrecerá este torneo será que los ganadores de algunas categorías obtendrán el derecho de representar a Puebla en el evento nacional a celebrarse en el mes de diciembre además de que se harán acreedores a trofeos conmemorativos.
El evento dará inicio a partir de las nueve de la mañana con el pesaje para todos los competidores mientras que a las 10 de la mañana serán los primeros combates.