Todo está listo para que del 28 al 31 de enero el club Britania Zavaleta sea sede de la primera fecha del Torneo Longines Future Tennis Aces, el cual tendrá como atractivo principal un viaje a Roland Garros, para la categoría femenil.
“Puebla siempre ha sido sede, tratamos que más jugadores se inscriban y se motiven para seguir adelante en el tenis”, comentó el profesional del deporte blanco en el club, Rutilo Miranda.
El Torneo consta de cuatro fechas, la primera en Puebla, para después visitar Querétaro, Veracruz y el Distrito Federal. Posteriormente los dos campeones de cada estado pasaran a la final que se realizará 18 al 20 de marzo en la Capital.
“El torneo es para niños de los 12 años, las ramas en las que competirán son la varonil y femenil, a esta edad los niños empiezan a levantar su nivel de juego, así que es un certamen para preparar el circuito del 2016”,
La ganadora del torneo tendrá como premio un viaje para dos personas a Roland Garros; el primer lugar de la rama varonil recibirá un reloj.
El costo de inscripción de es de 400 pesos, para mayores informes con Rutilo Mirada al teléfono 22224166363.