Afinan los últimos detalles para el Hurricane 10K, que se realizará el 7 de agosto a partir de las 8:30 horas en Haras Ciudad Ecológica, competencia de10 kilómetros que tiene como propósito desafiar los propios límites de los participantes.
“Estamos a unas semanas de la carrera, tenemos listas las playeras, las medallas y sólo estamos a la espera del día de la carrera, vamos a la mitad de inscripciones en niños y adultos”, dijo Pablo Huerta, organizador del evento.
“Es la tercera carrera del año, esperamos una mejor participación, poco a poco nos hacemos de más corredores que van migrando de las competencias planas o de calle y que están probando las pruebas de campo traviesa. Aún falta una cuarta competencia, que la tenemos planeada en noviembre”, agregó.
De esta forma para el sábado 6 se efectuará la Hurricane Kids, prueba especial para los niños, quienes deberán de realizar un circuito de pequeños obstáculos; para el domingo será la gran competencia, justa para la que esperan a más de 700 corredores, que deberán recorrer 10 kilómetros y 15 obstáculos, entre los que sobresalen pecho a tierra, subir cuerdas, entre otros desafíos.
Las inscripciones tienen un costo de 390 pesos para adultos y 190 para niños. Las mismas se encuentran abiertas en Tártaro, centro de entrenamiento funcional (27 poniente 1908, colonia Volcanes), así como en Bulla Sportwear.