*Se realizará el próximo domingo 3 de junio en el kartodromo Cinco Caminos

Más de 80 pilotos se darán cita el próximo domingo 3 de junio en el kartodromo Cinco Caminos, para participar en el Gran Premio de Karts “Peregrina”, competencia que es puntuable para los que integran el Circuito Estatal y que buscan proclamarse monarcas del certamen.
“Es impresionante lo que se desarrolla en los karts donde alcanzan más de 200 kilómetros por hora, entre todas las categorías habrá cerca de 80 pilotos que estarán dado lo mejor para coronarse con el triunfo”, comentó Ángel Diez de Urdanivia, integrante del comité organizador.
Habrá pilotos desde los 6, siendo la mayoría de la capital poblana, correrán en las categorías Infantil Mini, Cadete, Junior, Libre, Senior y Senior Pro.
Destacó que, el campeonato tiene como meta que los participantes tengan un mayor panorama de las pruebas a las que deberán de enfrentarse en un circuito de talla nacional.
“Queremos que los pilotos poblanos puedan ir creciendo y encontrar otras categorías más grandes a su corta edad. Que los niños empiecen a llevar a cabo este deporte que les crea disciplina, pasión y buenos hábitos”.
Diez de Urdanivia destacó el trabajo del piloto Mariano del Castillo, quien ahora esta inmiscuido en otro tipo de seriales, logrando cumplir con uno de sus sueños.
Es así como está listo para el Gran Premio de Karts “Peregrina”, este domingo a partir de las 12:00 horas en el kartodromo Cinco Caminos, ubicado en San Andrés Calpan.