Mary González

 

El vocero de la campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carlos Meza Viveros, anunció que pondrán una demanda civil contra Alejandro Díaz Durán, quien ha falseado información y cometido daño moral contra el candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en relación al tema de su vivienda en la Ciudad de México. 

En este sentido el vocero aseguró que es mandado por alguien que le quiere hacer la guerra sucia a Miguel Barbosa, y aunque no especificó a quien se refirió, aseguró que no lo dejarán pasar. 

“Se va a resbalar en sus propias babas, porque ni siquiera sabe cómo hacer su trabajo porque no investiga… Exhibe un certificado de propiedad de la casa que tiene el candidato en la Ciudad de México y ahí se habla de que la propiedad costó 10 millones de pesos, pero él hace alusión a que costó 100 millones de pesos, entonces es un incongruente” destacó. 

Asimismo dijo que está casa se adquirió con dos créditos y un pago a través de un cheque, situación que se aclaro también durante la pasada contienda electoral. 

“Quiere confundir y generar incertidumbre, pero es una casa de 358 metros cuadrados, este es un tema que ya se había zanjado en el 3 de 3, por eso es importante salirle al paso a este animal de la política y se le demandará y se le llevará a tribunales, espero que sepa como defenderse” refirió. 

Asimismo refirió que el tema está saldado y no se tocará más pero sí se atenderá en tribunales, pues es un tema jurídico y de carácter civil por trascender hechos falsos que arremeten contra la trayectoria de Luis Miguel Barbosa Huerta.