Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que no es obligatorio presentar su declaración 3 de 3, pero garantizó que “a la brevedad” lo hará.
Cabe señalar que este martes se cumplen dos meses de la campaña federal y en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), no aparece el 3 de 3 de los candidatos del PRI al senado de la República.
En este sentido, señaló que sigue esperando unos documentos para convertir su 3 de 3 en un 7 de 7 y; con ello, demostrar la transparencia que tiene sobre su estilo de vida.
Es importante precisar que al inicio de la campaña federal; es decir, el 29 de marzo, Lastiri Quirós prometió publicar su 3 de 3 sin problemas, mientras que su compañera de fórmula, Xiclalic Ceja, dijo que analizaría el tema por un asunto de seguridad.
“Ya la revisarán. Es voluntario, pero sí la voy a prensar, lo ratifico y aquí lo digo, estoy esperando documentos adicionales para que no sea 3 de 3, sino un 7 de 7, espero que entre hoy o mañana quede”.