*Se realizará el 12 y 13 de noviembre

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre al frente de la regidora Karina Romero Alcalá presentó de manera oficial la “Expo Lucha Libre Puebla 2016”, evento que durante dos días reunirá al mejor talento y más sobresaliente de este deporte en la entidad en el Polideportivo Puebla Sur.
El próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre es la fecha pactada para este evento por tercer año consecutivo, donde se han presentado importantes exponentes poblanos, algunos de ellos incluso en luchas estelares o peleando campeonatos.
Romero Alcalá, detalló que después de dos años de probado éxito en las instalaciones del Polideportivo Xonaca, en esta ocasión la Expo Lucha Libre tiene una nueva sede trasladándose al otro extremo de la ciudad, concretamente en el gimnasio Puebla Sur que está en la calle Jalisco sin número, en la colonia popular Emiliano Zapata.
Serán cuatro funciones las que compondrán la Expo, con carteles confeccionados por los promotores del evento quienes además de experiencia, cuentan con un nombre importante en la lucha libre en Puebla. Esos programas ya se están elaborando y serán una sorpresa para toda la afición que llegue al Polideportivo Puebla Sur.
Se espera que alrededor de 2 mil personas acudan durante los dos días, donde como es ya una tradición, se organizarán cuatro funciones y además habrá stands de máscaras, firma de autógrafos, venta de souvenirs, entre otras tantas sorpresas que envuelven el mundo de la lucha libre.
La entrada al evento será gratuita solo donando un juguete que será entregado en vísperas del Día de Reyes Magos a niños de escasos recursos, esperando alcanzar la cifra de mil 500 juguetes.