Por Patricia Moreno Sánchez.

Para este mes del Niño, el Sistema DIF Estatal preparará la realización de un gran festejo para los niños y niñas de Puebla, adelantó la presidenta Martha Erika Alonso de Moreno Valle, que por tercer año consecutivo se realizará Mega Kermesse, que se realizará en el Parque Ecológico donde se esperan al menos 15 mil asistentes.

Alonso de Moreno Valle comentó que dicho festejo se hará en conjunto con el Sistema Municipal DIF y los voluntariados de las dependencias del gobierno estatal, también del Poder Judicial, de la Auditoria Superior y del Congreso para llevar a cabo esta importante actividad dedicada a todos los niños y niñas del estado.

La presidenta del DIF Agregó que independientemente de esta actividad, harán giras al interior del estado donde continúen los festejos en coordinación con cada municipio. En estas celebraciones también contarán con una Kermesse y se repartirán juguetes.

Recordó que el año pasado fue un éxito celebrar a los niños en el Parque Ecológico donde llegaron miles de familias y se distribuyeron miles de juguetes y los pequeños disfrutaron del show de payasos y otras actividades recreativas.