*Derrotaron 116-52 a la Anáhuac Xalapa

Con marcador de 116-52 el equipo de Prepa UPAEP derrotó como local a la U. Anáhuac Xalapa para sumar su noveno triunfo de la temporada en el reinicio de la eliminatoria CONADEIP Zona Oriente.
Como ya es costumbre en esta temporada, la quinteta emplumada dominó el encuentro desde el inicio e impuso su estilo de juego con acciones puntuales de Rubén Cortés e Iván Ibarra quienes mostraron fuerza y dinamismo para que UPAEP cerrara el primer cuarto arriba con un contundente 27-12.
En el segundo cuarto la visita realizó mayor daño y emparejó por momentos el trámite del encuentro, pero fue que aparecieron los nombres de Efraín Guajardo, Nicolás Benítez y Francisco Rodríguez mantuvieron e incrementaron el dominio 51-32.
Para el tercer cuarto la defensa impuesta por las Águilas no permitió más que tres puntos para la causa visitante, en tanto a la ofensiva los pupilos de Javier Ceniceros despuntaron con jugadas de todo tipo y por diferentes sectores de la cancha. La agilidad de Cuauhtémoc Cruz, la fuerza de Isaac Martínez y la certeza de Iván Ibarra dieron un marcador de 84-35 en el periodo.
La quinteta emplumada sólo tuvo que rematar el juego en el último episodio y lo hizo con gran seriedad y sin exceso de confianza. Treinta y dos puntos más de los cuales 13 fueron de Axel Schober dieron lustro al marcador final de 116-52.
El próximo compromiso de las Águilas será el sábado 30 cuando enfrente como local al Instituto Oriente a las 10:00 horas en la rama femenil y a las 12:00 horas en varonil.