*Se quedaron con la victoria 128-21

El equipo de básquetbol femenil regresó a la actividad de la eliminatoria CONADEIP y derrotó como local 128-21 al Instituto Oriente para mantener el invicto y sumar su noveno triunfo.
La quinteta empluma mostró su poderío ofensivo desde el primer instante del encuentro siendo Diana Cano quien más puntos se adjudicó con 12 puntos en ese periodo. La dinámica de Carlota Martín del Campo y la astucia de Ana Orozco también se hicieron presentes para que el marcador quedara 34-09.
Indira Martínez, Lizeth López y Karla Alcocer fueron encargadas de guiar a la UPAEP en el segundo periodo; con ellas en la duela las locales tuvieron su mejor cosecha de puntos de los cuatro capítulos y el primer tiempo concluyó 72-16.
Sin exceso de confianza y con la convicción de seguir mostrando su mejor básquetbol, las pupilas de Javier Ceniceros no dieron margen para reacción y sólo recibieron un punto del rival. Diana Cano, Carlota Martín regresaron a la duela y junto a otra seleccionada nacional como Ana Paula Canseco consiguieron entre las tres, 18 puntos que dejaron el marcador 98-17.
En el cuarto final la seriedad siguió imperando en la Prepa UPAEP y la cifra de los cien puntos de diferencia apareció con la participación de varios elementos como lo son Saide Peraza, Janeth Ramírez, Mónica Zambrano y Cecilia Zesati quienes regresaron a realizar treinta puntos por periodo y finiquitar el encuentro 128-21.
El siguiente compromiso de las Águilas en la eliminatoria CONADEIP será el 23 de febrero cuando visiten a la U. Interamericana a las 15:00 horas.
Por otra parte, con marcador de 155-28 el equipo varonil de Prepa UPAEP derrotó al Instituto Oriente para así sumar su décimo triunfo de la temporada 2015-16 de la eliminatoria CONADEIP zona oriente Juvenil C.
El 17 de febrero a las 19:00 horas Prepa UPAEP sostendrá su siguiente partido cuando visite al Colegio Ángeles.