Con marcador de 68-47 las Águilas de Prepa UPAEP derrotaron a la Universidad de Celaya para terminar como primer lugar del Grupo B (tres triunfos) en el Campeonato Nacional CONADEIP de baloncesto Juvenil B.
La quinteta poblana, marcó la pauta en los minutos iniciales del primer cuarto y empezó a tomar distancia de su rival gracias a las jugadas de Andriassi (tres triples), además del desempeño defensivo de Aldo Trees y la dinámica de Vladimir Vargas, claves para cerrar el capítulo 19-11.
Los de bajío tuvieron un segundo cuarto más ofensivo con Mario Jaramillo como el hombre más peligroso; sin embargo, no fue suficiente para equilibrar el juego puesto que la Prepa UPAEP tuvo en Andriassi y Ricardo Luna sus piezas claves para irse al descanso con ventaja de 14 puntos (40-26).
Para el tercer cuarto la U. de Celaya mostró de nueva cuenta peligro y empezó a recortar la distancia respecto a los poblanos; de hecho, en los parciales fueron superiores (9-17). Por las Águilas, Ceniceros Tress y Andriassi dieron los puntos necesarios para que el marcador siguiera siendo suyo 49-43.
En el último periodo los dirigidos por Miguel Toxqui reforzaron la defensiva, lo cual le dio resultado puesto que solo recibieron cuatro puntos de su rival. Bernardo Aguilera y Ricardo Luna, con doce puntos entre los dos, dieron la pauta para que UPAEP sellara su tercera victoria y mantenga el invicto en la competencia.
28 puntos de Moisés Andriassi lo hicieron por tercera vez el mejor encestador del encuentro.