El equipo de fútbol rápido de Prepa UPAEP derrotó 8-2 como local a los Borregos de Prepa Tec para así calificar al Campeonato Nacional Juvenil C de CONADEIP que se desarrollará en Monterrey, en el mes de noviembre.
Las primeras dos jugadas del encuentro insinuaron peligro a favor de los azules, sin embargo fue la UPAEP quien abrió el marcador en una descolgada que concretó Manuel Estudillo. Héctor Hurtado con disparo cruzado y Marcelo Pilloni incrementaron la ventaja antes del descuento de Jesús Rodríguez para cerrar el primer cuarto 3-1.
En el segundo periodo Alfonso Estudillo y Héctor Hurtado se volvieron hacer presentes en el marcador ante un rival que no opuso resistencia y mostró carencias técnicas, las cuales terminaron siendo bien aprovechadas por las Aguilitas, principalmente por Juan López que concretó en el marcador la media docena.
Los últimos dos cuartos del encuentro ya no contaron con la productividad ofensiva que mostró la primera parte y los goles cayeron a cuenta gotas, uno por periodo para la UPAEP en los pies de Héctor Hurtado. Jesús Rodríguez volvió anotar para la visita e hizo más decoroso el marcador que concluyó 8-2.
En su partido anterior, disputado también en la cancha del Campus Central UPAEP, el equipo rojiblanco venció por 4-3 a las Panteras de la UVP con tantos de Marcelo Pilloni, Alfonso Estudillo y un doblete de Luis Alvarado.