Se llevó a cabo la premiación a Luis Fernando Méndez Torres, ganador del concurso “Diseño de Cartel y Publicidad de la XV edición del Sorteo” que organizó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con motivo del Segundo Sorteo Universitario que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el CCU.
El estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico recibió un cheque de 3 mil pesos en manos de Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP quien felicitó al joven e hizo una invitación a los estudiantes en seguir participando en los concursos que se organizan dentro de la institución universitaria.
Teniendo como sede el Centro Cultural “La Monja” de la Facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria, se entregó también reconocimientos a los estudiantes participantes de las licenciaturas en Arquitectura, Comunicación, Contaduría Pública, Derecho y Diseño Gráfico.
Al respecto, Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP recordó que se abrieron 3 convocatorias: el primero cartel y publicidad, el segundo; casas del sorteo y la tercera para el diseño de los muebles que serán mandados a hacer acordes al tamaño y estilo de las casas que se entregarán.
Para el diseño de cartel y publicidad, se recibieron 13 propuestas diferentes de las cuales el jurado integrado por catedráticos que calificaron cuatro aspectos fundamentales; la composición, creatividad, diseño y mensaje, resultando ganador de la última etapa Méndez Torres.