Por Jesús Lemus/Puebla

El PRD no defraudó a los poblanos en esta elección, pese a que se quedó como la cuarta fuerza política en Puebla, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo.
Señaló que en la última elección se ubicaron en la sexta posición y ahora tras las votaciones del 5 de junio se encuentran en el cuarto lugar, situación que tiene muy contentos a los militantes del PRD que este año no se aliaron con el PAN.
Incluso, consideró que el PRD tiene una mejor representación que el Partido del Trabajo que está a punto de perder sus prerrogativas, una vez que no lograron el 3 por ciento de la votación en esta sucesión gubernamental.
Asimismo, argumentó que como dirigente estatal del PRD, seguirá peleando la expulsión de algunos militantes que en la pasada campaña no apoyó al Sol Azteca, sino beneficio a la Alianza Sigamos Adelante.
Consideró que esta elección fue atípica, una vez que el Sol Azteca tuvo que enfrentar diversos obstáculos para lograr competir solos en lo que fue esta sucesión del gobierno del estado de Puebla y que por única ocasión durará un año con 8 meses.
Reiteró que los militantes del PRD están contentos con los resultados del 5 de junio, esto en contraste a lo que está viviendo el PT que está a punto de perder las prerrogativas para sus actividades ordinarias, una vez que no alcanzaron el 3 por ciento de la votación.