• Felicitó a Roxana Luna por la campaña

Por Diego Armando Cuautle/@dcuautle

El Senador perredista Luis Miguel Barbosa dio a conocer que debido a las distintas irregularidades que se presentaron en la elecciones para elegir gobernador de Puebla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) impugnará los comicios.
Así lo dio a conocer en entrevista acompañó a Roxana Luna Porquillo, a emitir su voto en la casilla 1800 ubicada San Pedro Cholula donde señaló que en Puebla se vivió un proceso electoral viciado por el Gobierno Federal y Estatal.
“Esta elección prácticamente está judicializada, debido a que ya están rebasados los topes de campañas de manera descomunal por parte de algunos partidos políticos, así como la coacción del voto”, comentó.
Comentó que hay pruebas y “afortunadamente el derecho electoral hoy toma en cuenta estos elementos para calificar de manera definitiva los procesos por lo que vamos a impugnar las irregularidades que se están cometiendo, por tal motivo, dijo “hay que limpiar el proceso, porque evidentemente hay una cargada”.
En este sentido, destacó la labor de Luna Porquillo de quien señaló fue una candidata muy digna, muy creativa desde los pocos recursos con los que contó, con un esfuerzo político y un segmento partidario.
“Independientemente del resultado de la jornada de este domingo, el balance del PRD es positivo, ya que hay que recordar el partido lo tenían secuestrado, con la labor de Roxana, tenemos PRD para despuntar a lo nuevo”, finalizó.