Por Patricia Moreno Sánchez

Positivos los cambios que realizo el presidente Enrique Peña Nieto en su gabinete consideró Octavio Corvera Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño ( CANACOPE).
Especificó que es positiva la renuncia de Luis Videgaray como Secretario de Hacienda y Crédito Público, la referir que su desempeño al frente de esta secretaria no cumplió con las expectativas.
Prueba de ello fue el nulo crecimiento de la economía del México, que sumado a pésimo entorno financiero internacional, ha generado un estancamiento en nuestro país.
De igual forma indicó que José Antonio Meade cumple con el perfil para la responsabilidad al frente de Hacienda, por lo que hizo votos para que realice cambios sustanciales para atender las demandas sociales debido a la grave situación que a traviesa el país.
Al mismo tiempo celebró que haya renunciado Aristóteles Núñez como responsable del Servicio de Administración Tributaria (SAT) al referir que durante su estancia en esta dependencia afecto a las pequeñas y medianas empresas con diversos aspectos problemas que tienen que enfrentar, lo que ha generado que en Puebla hayan cerrado al menos 100 negocios pequeños.