*Los Camoteros preparan su partido ante Monarcas

Motivados por su triunfo en el arranque del torneo Clausura 2018, el Puebla trabaja de cara a su partido del próximo viernes ante Monarcas Morelia, equipo con el cual buscaran mantener la posesión de balón para aspirar a su segunda victoria.
“Va a ser un partido muy complicado, nos enfrentamos a ellos en pretemporada, juegan muy bien al futbol, es un equipo que el torneo pasado llego a liguilla, y contra Monterrey hicieron un buen partido. Nos estamos preparando muy bien, sabiendo que no podemos darles espacio, trabajando con nuestro fuerte que es la posesión, meterlo en su campo, no dejarlos jugar y aprovechar las oportunidades que tengamos como lo hicimos contra Tigres”, dijo Brayan Angulo.
El jugador Franjiazul, comentó que pese a haber sumado de a tres en la Jornada 1, en el grupo están conscientes de que aún hay cosas por corregir.
“Haber sumado tres puntos y que muchas cosas nos hayan salido, da un ánimo y presentimiento que vas por buen camino, pero hay que seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas porque el campeonato es muy largo y como vayan pasando las jornadas, el equipo continúe sumando y siga creciendo”.
Del error cometido por su compañero Moisés Muñoz, Angulo dejó en claro que el grupo respalda a su capitán.
“Confiamos mucho en Moi, confiamos en todos los compañeros, Moi es nuestro capitán, el referente del grupo, se ha equivocado como nos equivocamos todos durante el partido, en el portero los errores se notan más, pero confiamos en él, lo respetamos mucho, él respeta mucho al grupo y creo que dimos la cara por él como lo teníamos que hacer como grupo, eso es algo importante”, expresó Brayan Angulo.
Ante la llegada del portero Nicolás Vikonis, Angulo Mosquera aseguró que siempre y cuando un jugador llegue a aportar será bien recibido.
“Eso ya es parte del cuerpo técnico, de la directiva, nosotros tenemos que seguir trabajando y los que lleguen recibirlos con los brazos abiertos, que vengan con la disposición de sumar, que se adapten lo más rápido posible a este gran grupo que se ha formado y contento con los que vengan”.