REDACCIÓN.- NO te puedes perder hoy la posada que NAY SALVATORI, se encuentra preparando a todos sus fieles radio escuchas.
“A pesar de que la Navidad se celebra sólo una vez por año; ese sentimiento maravilloso que podemos tener dentro de nuestro corazón, nos acompañará por siempre si es que así lo deseamos; ya que no hay nada más valioso que compartir una Fiesta como ésta con los seres que más amamos en la vida”
Reciban un cordial saludo: Por este medio, extendemos al público en general la formal invitación a asistir a nuestra “Posada NaySalvatori.com, Navidad en Puebla Mundo de los Deseos”, la cual se llevará a cabo el día de, miércoles 16 de Diciembre a partir de las 16:00 hrs.
Oscar Burgos JR, Elsa Ríos, Jimmy Cruz, Alex Sotelo, Camilo Blaness, Patricio Belim y Juan Solo, serán los encargados de amenizar musicalmente esta celebración en la que payasos, música, concursos, dulces y más, llenarán de vida el Zócalo de la ciudad.
Además, TV Azteca Puebla, habilitará un punto de recolección de juguetes, en el que podrás hacer tu donativo para el Juguetón.
Y si te preocupa el frío de la noche, ¡no te apures! Pues usando el código “POSADANAY” al registrarte en UBER, podrás viajar gratis de tu casa al Zócalo y de regreso.
Felices fiestas para todos ustedes nuestros fieles radioescuchas, socios comerciales y colegas. Los apreciamos mucho y les deseamos lo mejor del universo”, Nay Salvatori.