*Nani anotó el gol 600 de las fases finales de la Eurocopa.
*Hungría ganó 2-0 a Austria.

En el quinto día de actividades, Hungría derrotó a Austria 2 goles por 0 y Portugal no pudo con el debutante Islandia, al igual a un gol. Ya se presentaron los 24 equipos, se han anotado 22 goles y son 7 los combinados nacionales que no han podido convertir.

PORTUGAL 1-1 ISLANDIA
Fue el tercer empate en la Eurocopa 2016, todos han sido 1-1.
Nani llegó a 18 goles jugando con la selección de Portugal, en 97 partidos.
Cristiano Ronaldo llegó a 127 cotejos internacionales y empató a Luis Figo como el portugués con más partidos con su selección.
Birkir Bjarnason se convirtió en el primer jugador de Islandia que anota en fase final de Eurocopa, fue su séptimo tanto con su selección.

AUSTRIA 0-2 HUNGRÍA
El duelo Austria vs Hungría es el que más veces se ha jugado en el viejo continente, esta fue la edición número 137 y la victoria 67 de los húngaros, por 30 empates y 40 derrotas.
Hungría fue el noveno equipo que consigue un triunfo en la Euro 2016, fue apenas su segundo en fases finales de Eurocopa y primero desde 1964.
Es la primera vez que Hungría anota 2 goles en el tiempo regular de partidos de Eurocopa, cuando disputó el tercer lugar en 1964 marcó 3, pero 2 fueron en tiempo extra.
El portero de Hungría, Gábor Király, se convirtió en el jugador de más edad que juega la fase final de la Eurocopa al hacerlo con 40 años y 74 días.