• Increíblemente salieron con vida; se encuentran en diferentes hospitales siendo atendidas.
• El auto quedó destrozado bajo del puente del kilómetro 10+200 de la Vía Atlixcáyotl.

Odilón Larios Nava.- Un vehículo de lujo, de la marca Porsche, conducido presumiblemente a exceso de velocidad impactó por detrás a un Versa, este último salió proyectado de la Vía Atlixcáyotl y cayó a desde 15 metros de altura en el puente del kilómetro 10+200. Increíblemente las dos mujeres que viajaban a bordo fueron rescatadas con vida, paramédicos de SUMA las trasladaron a diferentes nosocomios, su estado de salud es considerado de pronóstico reservado.
Las dos féminas que iban en el Versa son: Angélica María Pereira Ligero, una mujer madura y una joven de aproximadamente 20 años de nombre Ana Isabel Sánchez Mujica. Fueron atendidas por paramédicos de SUMA y trasladadas, una de ellas a un hospital de Atlixco y la otra a uno de la capital poblana.
La unidad que literalmente voló, es un vehículo Chevrolet, Versa, color azul marino, modelo 2013, con placas de circulación TXT-38-22 del estado de Puebla. Conducían con sentido a la capital poblana, cuando según los testigos un vehículo de la marca Porsche las impactó por la parte trasera y esto les hizo perder el control.
El Versa salió proyectado contra el muro metálico de contención y después cayó hasta el río que cruza el puente, la altura aproximada son 15 metros. En el vehículo se accionaron las bolsas de aire y esto en parte protegió a las dos mujeres. La unidad quedó convertida en chatarra.
El Porsche, aunque hubo varios testigos que lo vieron, nadie le dio alcance para impedir que escapara, se espera que en las casetas de cobro de la autopista las cámaras de video hayan captado al responsable para que por medio de las investigaciones se le finquen responsabilidades.
Personal de Vialidad del Estado acudió para efectuar los peritajes del siniestro, para posteriormente dar parte a las autoridades ministeriales. También acudieron los trabajadores de la mencionada autopista y la aseguradora. El vehículo fue retirado con grúa para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.