EL productor Juan Osorio presentó a Fernando Colunga y Blanca Soto como los protagonistas de la nueva telenovela “Porque el amor manda”, que ocupará el lugar de la actual telenovela que protagonizan Lucero y Jaime Camil.
Fernando Colunga manifestó su agrado por trabajar nuevamente con el productor Juan Osorio, ya que él le dio su primera oportunidad y declaró que aceptó el proyecto, porque es una comedia inteligente y una novela aspiracional, además está dispuesto para entregar el alma y corazón en el personaje de “Jesús García”, un hombre trabajador, gentil y carismático.
Por su parte, Blanca Soto se mostró entusiasmada por interpretar a “Alma Montemayor” una mujer bella, inteligente y generosa, en este personaje. Y agradeció al productor la invitación para trabajar en esta nueva telenovela.
Por su parte en una conferencia de prensa con los protagonistas reunidos, Juan Osorio comentó que para interpretar el tema de la telenovela, tiene contemplada a la ex Kabah María José y al grupo 3ballMty, una revelación musical.
“Porque el amor manda” iniciará grabaciones en agosto en Chicago y tendrá como escenario principal, el estado de Nuevo León. La dirección de escena estará a cargo de Jorge Fons, Salvador Sánchez y Aurelio Ávila.
El elenco lo complementan: Carmen Salinas, Claudia Álvarez, Jorge Aravena, Érick Elías, su actor revelación Pedro Moreno y Beatriz Moraida.
Cabe señalar que “Porque el amor manda” iniciará transmisiones al aire el 8 de octubre, y será la telenovela que sustituya “Por ella soy Eva”, en el canal de las estrellas