• Por tercera ocasión también fue sellado el derrame que dejó dicha toma en Acatzingo.

Odilón Larios Nava.- Por tercera ocasión vecinos de la colonia La Alcantarilla en Acatzingo reportaron una toma clandestina con derrame de combustible y por tercera ocasión fue sellada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Este martes al mediodía, policías municipales de Acatzingo, recibieron una llamada de alerta por parte de los pobladores de la mencionada colonia, quienes informaban que en campos de cultivo, atrás de la empresa Comaleza dedicada a la comercialización y exportación de legumbres se encontraba una toma clandestina con derrame de combustible.
En cuestión de minutos, los uniformados llegaron hasta el sitio en cuestión y confirmaron el reporte ciudadano, por lo que llamaron a las autoridades de la paraestatal, así como al personal de Protección Civil del Estado.
Personal del área técnica de la paraestatal y de Seguridad Física acudió al sitio que quedó resguardado en lo que trabajaban para sellar la toma y contener el derrame.
Cabe señalar que los vecinos del lugar indicaron a las autoridades que esta es la tercera ocasión que los ladrones de combustible abren una toma en el mismo sitio, y la tercera vez que es sellada por el personal de Pemex.