México, D.F.-

Por quinto año consecutivo, el gobernador Rafael Moreno Valle fue reconocido como uno de “Los 300 líderes más influyentes de México” en la categoría de Poder Ejecutivo por la Revista Líderes Mexicanos, que celebró su décima Comida Anual con la presencia del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.
El gobernador Moreno Valle acudió al Auditorio Nacional junto con personalidades destacadas de los Tres Poderes de la Unión, la cultura, la ciencia, los deportes, líderes de organizaciones civiles y medios de comunicación entre otros invitados.
En su mensaje, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, señaló que ante los retos históricos que enfrenta el país, los líderes mexicanos deben unirse para generar las soluciones que los ciudadanos demandan.
“Sociedad y gobierno debemos trabajar juntos, abriendo espacios de productividad y superando las condiciones que obligan a las personas a permanecer en pobreza y marginación”, indicó.
Finalmente, los presidentes de Líderes Mexicanos, Jorge y Raúl Ferráez, destacaron el papel de los jóvenes en la construcción de liderazgos a futuro y la necesidad de impulsar la educación como una herramienta que les permita innovar y hacer nuevas propuestas que aporten positivamente al desarrollo colectivo.