Dulce Gómez

La coalición “Por Puebla al Frente” está abierta a la suma de todos aquellos que así lo deseen, sin importar el color partidista, señaló Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado, quien reconoció la experiencia de Jesús Morales Flores, actualmente nombrado coordinador en el Distrito de Tepeaca.

En entrevista, la abanderada recordó que platicó con Jesús Morales; posteriormente lo invitó a que se uniera al proyecto y con agrado él respondió de manera positiva.

“Platiqué con él de manera personal, le pedí me apoyará. Él fue diputado por este distrito, es un hombre que tiene muchísima experiencia, coincidí con él y le hice la invitación y decidió sumarse”, contó.

En este tenor, la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) puntualizó que el hijo del ex gobernador priista, Melquiades Morales Flores, cree en el proyecto de la coalición “Por Puebla al Frente”.

“Cree en Martha Erika, cree en este proyecto y yo le agradezco que aporte su experiencia. Hay gente valiosa en todos los partidos”, añadió.

Del mismo modo, subrayó que no ha tenido un acercamiento laboral con el líder estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez. Recordó que únicamente coincidieron en un evento y se tomaron una foto.

“Yo no he tenido un acercamiento en un tema laboral con Leobardo Soto, coincidí con él en alguna ocasión y nos tomamos una foto juntos”, dijo. Lo anterior, al tiempo de insistir que el priista no tiene ningún tipo de apoyo hacia ella.

Aunque, por otro lado recordó que un grupo de afiliados a la CTM sí se acercaron a ella para expresarle su apoyo. En tanto, reiteró que en un proyecto de deben sumar a todas las personas que así lo deseen.

“Yo estoy convencida que en un proyecto debemos de sumar a todas las personas que se quieran sumar no importan los colores o sin son de algún partido u organización. Son bienvenidos todos los partidos y organizaciones que quieran participar en este proyecto”, manifestó.