• Gracias a la intervención de las autoridades el hombre quedó muy lejos de conseguir su cometido.
• Se presume que fue por desamor por lo que intentó poner fin a su vida.

Odilón Larios Nava.- Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y policías municipales del Sector 3, lograron impedir que un hombre se suicidara. Estando borracho pretendía subir a la Estrella de Puebla para quitarse la vida por desamor, pero las autoridades impidieron que pudiera subir y le salvaron de cometer una locura.
Se trata de un hombre llamado Ricardo, quien alrededor del mediodía de este lunes intentó trepar a la Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis. Pero la rápida intervención de las corporaciones ya mencionadas evitó el hombres estuviera siquiera cerca de su cometido.
Ricardo, de acuerdo con los reportes de las autoridades, estaba ebrio y presentaba algunas cortadas en los brazos, ya que había intentado suicidarse. Después pretendía subir a la atracción antes mencionada pero no pudo hacerlo.
El hombre indicó a las autoridades que lo salvaron que quería hablar con Mari. Es decir que asuntos personales, concretamente sentimentales, eran los que lo estaban orillando a tomar esa decisión, que gracias a la intervención de los Relámpagos y los municipales del Sector 3, se logró evitar.