• El hombre de 67 años de edad recibió un disparo en el pecho; se presume tenía problemas con algunos de sus parientes por dinero.

Odilón Larios Nava.- Sexagenario recibió un impacto de bala en el pecho, se presume que lo mataron por problemas económicos que tenía con algunos de sus familiares. Se trata de un hombre de 67 años de edad, quien fue privado de la vida en la colonia 3 de Mayo, en la comunidad de san Martín Alchichica en Izúcar de Matamoros.
Alrededor de las nueve de la noche del sábado, las corporaciones policiales destacamentadas en Izúcar de Matamoros fueron notificadas sobre un hecho violento registrado en la mencionada comunidad, en donde se dijo había una persona al parecer muerta.
Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al sexagenario encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que policías del estado y del municipio resguardaron el área donde yacía el cadáver.
El hombre fue plenamente identificado por sus familiares como Fidel Rodríguez, de 67 años de edad. En el lugar se encontraron algunas botellas vacías de cerveza, se presume que sus agresores pudieron haber estado tomando y al llegar este hombre de inmediato lo agredieron.
Los agresores fueron tres hombres, presumiblemente familiares del hoy occiso, con los cuales tenía viejas rencillas. Aunque le dispararon en tres ocasiones, sólo una de las balas dio en el blanco. Se alojó en el pecho de Fidel, del lado izquierdo y en cuestión de minutos le costó la vida.
Según los primeros reportes, el hoy occiso tenía problemas de dinero con los presuntos responsables del crimen y por ello lo habían matado pese a estar emparentados. Correspondió al Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros el efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.