• Se ahorcó en el interior de su domicilio en el municipio de Amozoc.

Odilón Larios Nava.- Una madre soltera de dos pequeños decidió tomar la puerta falsa y quitarse la vida colgándose de las escaleras metálicas de la casa en donde vivía. Por aparentes problemas económicos una mujer de 30 años de edad, decidió dejar de existir.
Fue su prima quien descubrió el cadáver colgando, en el domicilio ubicado en la calle Alelin número 5 del fraccionamiento la Rinconada de la colonia san José Victoria, en Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves cerca de las diez de la mañana, cuando las autoridades policiales fueron notificadas que en el lugar se encontraba una mujer ahorcada. Al llegar corroboraron que la fémina había colocado una soga de tendedero en la escalera metálica y que el otro extremo lo ató a su cuello, luego simplemente se dejó caer.
Para eso último se había subido a un pequeño banco de plástico desde el cual dio un pequeño salto para salir por la puerta falsa.
Fue identificada como Marcela Vázquez Rodríguez, de 30 años de edad. Sus familiares comentaron que enfrentaba problemas económicos. Así mismo informaron que Marcela era mamá soltera y tenía dos hijos, éstos últimos vivían con su abuela materna en el barrio de santo Ángel en Amozoc.
Después se avisó de lo ocurrido a la autoridad ministerial. Correspondió al Ministerio Público de Tepeaca el acudir para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.