Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Derivado de que se privilegiará la instalación del concreto hidráulico en la 43 el proyecto de la instalación de parquímetros se retrasará de 2 a 3 meses.
Lo anterior, debido a que el presidente municipal, Antonio Gali Fayad ha solicitado a la Secretaría de Infraestructura del municipio priorizar el proyecto y ejecución de las obras de concreto hidráulico de esta vialidad.
Así lo confirmó el titular de la dependencia, Francisco Zúñiga Rosales quién aseveró que por instrucciones del presidente municipal se está terminando la elaboración del proyecto del concreto hidráulico de la 43 poniente, mismo que de entregará en dos meses para posteriormente lanzar la licitación e iniciar su ejecución.
El funcionario municipal recalcó que sumados 2 meses del proyecto más 3 meses de ejecución, entre noviembre o diciembre terminarían las obras.
“El alcalde nos ha instruido la elaboración del expediente para licitar la obra, por lo que en dos meses estaríamos iniciando los trabajos, esa es su indicación precisa porque es una prioridad la pavimentación”.
Con lo anterior la instalación de los parquímetros digitales estaría aplazando hasta después de terminar las obras porque es imposible colocar los aparatos antes o durante la aplicación del concreto.