Dulce Gómez

Con motivo de la temporada navideña, el Ayuntamiento de Puebla instalará diversos atractivos en el primer cuadro de la ciudad y en el Paseo Bravo, y se espera la visita de alrededor de 20 mil personas, informó la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar.

En este contexto, la directora rechazó que los actos delictivos que se han registrado en Puebla repercuta en la visita de turistas, además de la presencia de poblanos.

Opinó que la capital poblana todavía es segura, incluso apuntó que el municipio tiene la paz que otros estados y ciudades no tienen.

“Tenemos la oportunidad que otros estado no tiene, otros estados están en alto grado de inseguridad y no pueden salir a la calle a disfrutar de las actividades”, refirió la titular del IMACP.

También, recordó que presentó a los integrantes del Cuerpo Edilicio un informe de todas las actividades navideñas a realizar en este mes de diciembre, como es el festival “voces navideñas” en coordinación con la BUAP y la UDLAP.

“Habitualmente se llegan a impactar más de 20 mil personas. Esperamos que acudan a través de las actividades del DIF, aunque el instituto ya puso en marcha sus actividades”, concluyó.