Odilón Larios Nava.-

Una riña entre dos hombre por causa del amor de una mujer, dejó como saldo a uno de ellos muerto y el otro detenido. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Cruz Alpuyecatl, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, muy cerca de la Academia Nacional de Policías Ignacio Zaragoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en la comunidad antes mencionada, donde algunos testigos reportaron a los números de emergencias una riña entre dos sujetos al parecer por un lío de faldas.
Durante la pelea Olaf Sosa Caballero, de 18 años de edad, resultó lesionado con impactos de bala. Al ver lo anterior el responsable huyo del lugar, mientras que al lesionado lo trasladaron los cuerpos de emergencias al Hospital General del Norte, donde poco después pereció.
Al llegar al lugar, uniformados del municipio de Amozoc de Mota, se entrevistaron con algunos testigos, quienes dieron las referencias y características del presunto homicida. Así es como se realiza un operativo de búsqueda por la zona y se logra encontrar al presunto responsable.
El presunto asesino fue identificado como Fernando Serrano Flores, de 21 años de edad, al hacerle la revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 22 milímetros, color negro, tipo escuadra.
Del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios, por haber fallecido en un nosocomio de la capital del estado. Pero las investigaciones de rigor correrán a cargo del Ministerio Público de Tepeaca, autoridad ante la cual quedó a disposición el ahora detenido.