• Le puso aceite con el motor encendido, el auto comenzó a incendiarse.

Odilón Larios Nava.- Un vehículo marca Suzuki, modelo 2015 quedó calcinado en la Recta a Cholula a la altura del Periférico Ecológico. El siniestro fue ocasionado por la inexperiencia del conductor, quien cambió el aceite a su unidad cuando esta tenía el motor encendido.
Esto ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del miércoles, en la Recta a Cholula, frente al OXXO que se encuentra antes de llegar al Periférico con sentido a Cholula. El conductor de la unidad se percató que se había quedado sin aceite, por lo que se detuvo para comprar aceite.
Informes extraoficiales señalaron que el hombre compró aceite y lo colocó al vehículo, pero lo hizo con el motor encendido, lo anterior provocó que el combustible salpicara y con el calor del coche comenzara a arder.
El conductor, de aproximadamente 21 años de edad, pidió ayuda al 911, bomberos de san Andrés Cholula acudieron al lugar y encontraron el vehículo en su etapa de quemado libre.
Los bomberos de san Andrés procedieron a controlar el incendio, aunque actuaron de forma inmediata, las llamas ya habían consumido la unidad en su totalidad.
El joven conductor salió ileso de estos acontecimientos, pero su vehículo fue pérdida total. Se trata de un Suzuki, modelo 2015. Los vidrios del OXXO también resultaron afectados, cuando comenzó el incendio se dio una breve explosión y la onda sónica dañó los cristales.