Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

MEDIANTE un comunicado de prensa, la empresa de Ari Borovoy (integrante de ov7), llamada BOBO PRODUCCIONES, anunció la cancelación del show de JNS antes Jeans en Puebla.

El grupo JNS se estaría presentando mañana viernes 7 de septiembre en Acrópolis, como parte de su gira “Metamorfosis”, pero la presentación ya no se hará por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Consultas Nacionales de Información y Asesoría S.A. de C.V., evento que STRATOS MEDIA se encontraba operando, con quienes intentamos comunicarnos pero no obtuvimos respuesta.

Para quienes adquirieron sus boletos, piden acudan a Palmas Plaza a las oficinas de la boletera “Mis Tickets”, (Que por cierto no llevaba mucho operando en Puebla), también en el comunicado de prensa BOBO deja el teléfono para informes: 01222-12-50-87-06.

Lo cierto fue que Angie, Karla, Melissa y Regina, visitaron la ciudad de Puebla, para ofrecer una conferencia de prensa y con ello visitar el nuevo Centro Comercial SOLESTA, para hacer una firma de boletos, como parte de la activación y venta de boletos, para su concierto donde las localidades se encontraban muy bajas y donde la empresa STRATOS MEDIA, negó a varios medios el acercamiento con las cantantes en Solesta, haciendo que muchos se terminarán formando para poder grabar un saludo de estas para Puebla y promocionar su show que ahora está cancelado.