• Espinosa Torres se cierra a dar información sobre su defensa

 

 

 

Por Jesús Lemus/Puebla

 

El diputado local del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, compareció ante la Fiscalía Anticorrupción, donde prevalece una denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito en la adquisición de diversos inmuebles, equivalente a más de 100 millones de pesos.

 

El diputado local reconoció que es la tercera vez que comparece ante las áreas de la FGE y se negó a revelar qué tipo de información entregó en sus tres comparecencias bajo el argumento de que será un asunto que dirima la autoridad competente.

 

Señaló que estos ataques no lo minimizarán en sus aspiraciones políticas y dejó en claro que desde ahora empezará a trabajar en su proyecto político para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

 

“Vamos a seguir demostrando que la razón está de nuestro lado, estamos muy tranquilos. Ya  en su momento y resuelva la fiscalía daremos la información, seguiremos haciendo política e informó que buscaré la candidatura”.

 

Afirmó que no le preocupa ser investigado y destacó que tampoco le asusta que la Auditoría Superior del Estado (ASE), lo pueda presionar con el tema de sus cuentas públicas en San Pedro Cholula y que tienen observaciones por presunta malversación de recursos públicos.