DESPUES de su paso en Kids, Jeans, RBD, las telenovelas, su libro “Dulce Amargo”, sus discos de solista, las películas, su paso por la telenovela “Mentir para Vivir”, la cantante Dulce María regresa con una nueva producción cuyo segundo sencillo es “Antes de ver el Sol” cover del compositor, productor y cantante Coti, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.
“Sin Fronteras” es el nuevo disco de Dulce que estará saliendo a la venta el 8 de abril. Y se estará presentando este miércoles 26 de marzo en el X’S Puebla a las 8:00pm como parte de la Exa Party, organizada por el 98.7FM.
Podemos recordar que la película más reciente de Dulce María de nombre “¿Alguien ha visto a Lupita?”, su personaje era una niña rara que se escapa de un psiquiátrico, donde la habían internado sus familiares, y la gente cree que se parece a la Virgen y que comienza a hacer milagros, comparte créditos con la actriz Carmen Salinas.
En telenovelas la “pelirroja” hizo una participación especial en la telenovela “Mentir para Vivir” de Televisa donde su personaje fue una hija de un narcotraficante.
“Inevitable”, “Ingenua”, “Ya no”, “Antes de ver el sol”, “Lágrimas”, serán temas que los poblanos no se pueden perder este miércoles.
Por el momento Dulce María no tiene planes de volver a la televisión, “Me estoy enfocando a la promoción de mi disco y por el momento no tengo tiempo de meterme a grabar a un foro para dar el cien por ciento en una producción. Estuve en Brasil por algunos días y me fue muy bien, volveré en septiembre”, declaró la ex integrante de RBD.
Sobre el disco “La mitad del disco son composiciones mías, salvo la canción que hice con Julión y que fue hecho para darle diversidad al disco. La produjo Coti y la canté hace poco en Monterrey, con Julión y su banda, pero no quiero que piensen que me estoy dirigiendo hacia lo grupero, porque mis canciones son siempre más baladas rítmicas con algo de música electrónica y el género pop”, afirmó Dulce María.
“En -Sin fronteras- la forma de comunicar mis sentimientos es más realista. Sí hablo del amor y desamor, pero lo hago de una forma un poquito más sensata que en mi disco pasado”, concluyó.
Cabe señalar que para asistir al Exa Party, lo único que debes hacer es escuchar el 98.7fm para ganar tus accesos con Dulce María en X’s Puebla.