• En el marco del centenario del Club Toluca, reinauguró el estado Nemesio Díez y deseó éxitos a este equipo de futbol.

• Convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club; realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

Durante el evento de reinauguración del estadio Nemesio Díez del Toluca, el Presidente Enrique Peña Nieto, al ser entrevistado por los medios de comunicación, señaló que no ha considerado cambios todavía en su gabinete, “No tengo ni para decir si no para decir no, siempre es una atribución del Presidente el hacer ajustes en su gabinete cuando lo estime pertinente, cuando estime que haya que reforzar un área pero no es este momento, no lo tengo considerado lo que no significa que en algún momento haga algún ajuste”.

El titular del Ejecutivo expresó su especial amor por la capital de su natal Estado de México, pues dijo que ha sido como su segunda casa, después de haber nacido en Atlacomulco, a los once años con mi familia vine a vivir a Toluca; donde formo su familia y construyó la oportunidad de convertirse en presidente de la República.

Al develar la placa de reinauguración de dicho estadio expresó: “para mí es una gran deferencia, distinción, que, como Presidente de la República, pueda regresar a mi tierra, al Estado de México y a su capital, a Toluca, para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio del Deportivo Toluca”.

El Presidente de México aseguró sentirse “muy motivado y alentado en la tarea que tiene el Presidente de la República: servir a los mexicanos. Y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena; hacer la modesta contribución de esta Administración al desarrollo y a la grandeza de nuestra patria”.

Dijo que el Estadio “lleva el nombre de un gran mexicano que entregó su vida, su esfuerzo y su visión empresarial para aportar al desarrollo económico de México, y que más que merecido, y en justicia, le ha dado nombre a este estadio”, Don Nemesio Díez.

En la cancha de futbol, reiteró su felicitación al equipo Toluca y a toda la afición, así como a la familia Díez por esta nueva casa y deseó que “sea espacio de muchas glorias y de muchos triunfos”.

Tras el evento, el Primer Mandatario convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club y realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio.