• Recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en la comunidad de Tehuixpango, en el distrito judicial de Atlixco. Discutió con un hombre al parecer por algún problema pasional y recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.
Por la madrugada de este viernes, fue asesinado Israel Santoyo Martínez, de 37 años de edad, fue asesinado en la carretera federal a Puebla, en la mencionada localidad, alrededor de las 00:33 horas.
Según los primeros reportes extraoficiales el móvil, del asesinato habrían sido rencillas personales. Los testigos indicaron a las autoridades ministeriales haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego.
Después vieron el momento en que el responsable escapaba a bordo de una camioneta tipo Ram, doble cabina, color blanco, sin que alcanzaran a percatarse de las placas de circulación.
Estos reportes indicaron que a camioneta en la que huyó el responsable tomó rumbo al fraccionamiento Fincas de San Agustino.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, revisaron al masculino y constataron que no presentaba signos vitales, por lo que la zona quedó asegurada y posteriormente el Ministerio Público de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
En el lugar las autoridades embalaron casquillos percutidos. La averiguación previa que iniciaron fue la 2110/2015 de Atlixco. Por las primeras declaraciones obtenidas de los testigos y los familiares, cuentan con una línea de investigación só