Dulce Gómez

Mireya Flores Hernández, alias “La Chila”, madre de Luis Enrique Franco Flores, alias “El Luisito”, fue una de las dos personas asesinadas en Lomas de San Miguel, hecho que ocurrió la tarde de ayer en el camino al Batán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Jesús Morales Rodríguez.

Tras acompañar al gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, a la colocación de una ofrenda floral en conmemoración al CLV aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza, el funcionario compartió que lo ocurrido se trató de un ajuste de cuentas en lo relacionado con el robo a transporte público.

“Es la mamá de El Luisito que está detenido, al parecer fue un ajuste de cuentas. Seguimos dando con más bandas”, expresó.

En este mismo contexto, refirió que hay más información, empero evitó abundar al argumentar que la más relevante es la relacionada con la madre de “El Luisito”, quien actualmente se encuentra preso en el Cereso de San Miguel por su relación con el robo al transporte público.

Es importante mencionar que en días pasados –el 1 de agosto- Mireya Flores fue detenida tras una orden de aprehensión por robo, no obstante días después fue liberada.