Por Genaro Tun

Cd. Serdán, Pue. – Ante el exceso de velocidad de los conductores en el libramiento conocido como canal de desagüe a cielo abierto, elementos de vialidad del estado ponen señalamientos de regulación de velocidad.

A raíz de la pavimentación de la barranca San Cayetano, que se ha utilizado por los conductores como un libramiento y conducir con exceso de velocidad, para salir a la carretera federal el Seco-Azumbilla. Padres de familia de la escuela primaria del “Cerrito” José Ma. Morelos ubicado de la 4 sur y la barranca optaron por unir esfuerzos para poner señalamiento de disminuir la velocidad, ya que es un cruce importante de los niños que se dirigen a la escuela.

Invitándolos a disminuir su velocidad, para no poner en riesgo la vida tanto de los alumnos y de los padres de familia, que llevan y recogen a sus hijos a diario de la Institución Educativa.

Resaltando que, la pavimentación de esa calle fue hecha de manera irregular sin un trazo técnico, razón de que algunas calles de cruzamiento tengan un punto ciego, sucediendo percances automovilísticos, al no poder poner topes o señalamientos en cada acceso a la calle de la Barranca.