Por: Carlos Linares Mendoza

Será el 5 de diciembre a las 20:30hrs cuando el señor Polo Polo ofrezca un espectáculo lleno de humor y carcajadas, en el Centro Expositor de nuestra ciudad.
En entrevista con el empresario Ram Ramos Carrillo, comentó para LA OPINIÓN DIARIO, “La venta va muy bien, estamos al 50% de localidades vendidas, muchas veces la gente llega a la mera hora, además viene celebrando los 40 años de trayectoria, su gira la comenzó en el Teatro Blanquita, trae nuevos chistes, serán dos horas y media de show”.
El comediante se maneja solo, y siempre que viene a Puebla, su hijo es quien lo trae, fue complicado convencerlo para traerlo, “El señor es especial en ese sentido, sin embargo está abierto a cualquier propuesta, le comentamos que sería para más gente a la que él está acostumbrado a dar shows para 500 personas o 600 personas, le agradó la idea de que será para más gente y acepto”.
Sobre el hacerlo en Centro Expositor “Es un lugar que se puede ampliar en caso de que las localidades se lleguen a vender, esperamos 1,500 personas, además tiene un estacionamiento grande, por dentro es muy amplio, y te puedo decir que el señor Polo Polo es garantía y en Puebla lo quieren mucho”.
Cabe señalar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.taquillaplus.com los costos son General $350, Preferente $450 y VIP $550; Para mayores informes comunicarse al 639-56-15, los boletos también pueden adquirirse en Plaza San Pedro, Plaza Dorada (Local 61-A) y Taquillas del Centro Expositor.