Con peso de 50 kilos 600 gramos, Iván “Pollito” Meneses y Hugo “Chakal” Hernández, superaron la báscula y se declaran listos para subir al ring del salón “Serdán” este sábado 13 de mayo, donde buscaran ceñirse el título nacional “Mosca” de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo FECOMBOX.
“Me siento bien, motivado, ya superamos la primera prueba que es la báscula, dimos el peso y estamos listos para la pelea, esperamos salir con la mano en alto”, sentenció el oriundo de San Diego Cuachayotla, San Pedro Cholula.
Por su parte el peleador de Texcoco, Estado de México, busco llevar consigo la faja que le acredite como monarca nacional de la (FECOMBOX).
“Llevo 16 peleas y 2 tropiezos, quiero aumentar mi record para llegar a un mejor nivel y poder disputar un campeonato del mundo. Soy un boxeador rápido, puedo boxear o fajarme, como la pelea lo implique. Espero no haya ninguna cosa chueca, busco noquearlo para que no haya duda de quién ganó”, afirmó.
Además, habrá 7 peleas más y 3 de exhibición, entre las que destaca el “pleito” femenil que protagonizarán, la poblana, Gabriel Sánchez y Mariana Rodríguez, de la Ciudad de México.
Los boletos tendrán un costo de 200 pesos entrada general y se pueden obtener en taquillas del salón, Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan) y Gasolinera “Fundidora” (Boulevard Norte y 5 de mayo).