Hugo “Chakal” Hernández oriundo de la Ciudad de México será el rival que Iván “Pollito” Meneses enfrente en busca de su quinto cinturón como pugilista. El salón Serdán (Boulevard Hermanos Serdán número 10 de la colonia Amor), abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas para el Magno evento “Rompiendo Barreras II”.
“Estoy concentrado para esta pelea, nos preparamos bien con los sparrings, corriendo, estamos al 100 y vamos por ese campeonato. Es una pelea muy fuerte, pero vamos a salir con el brazo en alto”, destacó el nacido en San Diego Cuachayotla, Cholula.
Meneses, comentó desconocer a su rival, pero está dispuesto a entregar lo mejor de él en el cuadrilátero, el próximo sábado 13 de mayo.
Con un record de 36 peleas, 13 perdidas, 23 ganadas y 10 por nocaut. El “Pollito” es favorito para enfrentar a su rival.
En la batalla de respaldo, Daniel “Popis” Rojas en su segundo duelo profesional enfrentará a Reyes Xicotencatl. Juan “Shuky” Zenón peleará contra Raúl “Rolas” Barrón, Janathan “Pimpón” Sánchez enfrentará a Mario “Lobo” Galindo, Fernando “Chino” González se medirá a Rafael “Ráfaga” Sánchez, Mario Arellano combate ante Christian “Chicharito” González y además habrá par de peleas de damas, Guadalupe “La Fiera” Atilano ante Gabriela Sánchez y Samantha “Niña” Serrano contra Alma “La Medusa” Rosas.
Seven Boxing Promotions ofrece las localidades en 200 pesos general para esta función. El costo de los boletos es en Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan) y Gasolinera “Fundidora” (Boulevard Norte y 5 de Mayo)