• Robó dinero en efectivo, una botella y cigarros del OXXO de Anzures.

Odilón Larios Nava.- Policías del estado, en una oportuna intervención lograron la detención de un asaltante que robó dinero en efectivo, una botella de licor y cigarros, del OXXO de la colonia Anzures.
El robo tuvo lugar alrededor de las 10:20 horas de este martes, en el OXXO ubicado en la 31 Oriente esquina con 14 Sur. Un sujeto solitario llegó hasta la tienda, amagó a los empleados y logró hacerse de una botella de licor, un paquete de cigarros y 500 pesos en efectivo.
El presunto delincuente, una vez que tuvo en su poder el dinero y la mercancía, echó a correr para escapar. Pero intervinieron los policías del estado y pudieron detenerlo.
El detenido fue reconocido plenamente por la parte agraviada. El hombre dijo llamarse Manuel O. y contar con 40 años de edad. Fue llevado a la Fiscalía de Delitos en Flagrancia ubicada en el C-5 en el Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.
Manuel es acusado de haber asaltado la tienda OXXO, su situación legal se resolverá en los próximos días. Se desconoce si es su primer robo o si ha participado en más hechos similares.