• Sólo recuperaron el tractocamión, la caja seca que transportaba línea blanca no ha sido localizada.

Odilón Larios Nava.- Un tractocamión que fue robado con violencia el pasado domingo, fue recuperado por policías del municipio de Tecamachalco, lo encontraron abandonado en calles de la cabecera municipal. Lo que no se recuperó fue la caja seca con su carga, línea blanca consistente en lavadoras, refrigeradores y estufas.
El vehículo recuperado es un tractocamión de la marca International, modelo 2014, color blanco, el cual había sido robado el pasado domingo en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmar de Bravo, en las inmediaciones del kilómetro 180.
Esta unidad fue ubicada por los policías en la calle 11 Sur a la altura de la calle Emiliano Zapata. De acuerdo con los datos del Registro Público Vehicular, el tractocamión fue robado el pasado domingo 11 de diciembre.
El robo fue mediante asalto, el conductor fue amagado por varios ladrones armados, quienes iban a bordo de dos camionetas. Le cerraron el paso y después lo sometieron y lo dejaron abandonado en un paraje de Palmar de Bravo.
Trascendió que el tráiler iba cargado de línea blanca: lavadoras, estufas y refrigeradores. La mercancía no fue recuperada, únicamente el tractocamión, el cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.