• Le encontraron siete envoltorios de la droga llamada cristal y pastillas psicotrópicas.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales de Coronango lograron capturar, mediante acciones de vigilancia, a un presunto narcovendedor al cual le encontraron siete envoltorios pequeños que contenían la droga denominada cristal, así como pastillas psicotrópicas.
Al realizar patrullajes de vigilancia en san Francisco Ocotlán, se percataron de la presencia sospechosa de este sujeto y al hacerle una revisión encontraron que llevaba las drogas ocultas en una mariconera color negro.
El sujeto se identificó como Alfredo G. L., quien dijo ser vecino de san Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.
Las fuentes consultadas indicaron que fue minutos antes de las seis de la tarde de este jueves cuando los policías al hacer los recorridos de vigilancia se percataron de este sujeto sospechoso en la calle Libertad casi esquina con Francisco I. Madero, de la mencionada comunidad.
Al notar la actitud elusiva del sujeto, los uniformados lo alcanzaron y le solicitaron que les permitiera efectuarle una revisión a lo que el hombre se resistió. Dentro de una mariconera color negro, con un logotipo de la marca Puma y también de BMW, se le encontraron las sustancias prohibidas.
Tenía en su poder: siete envoltorios pequeños de papel aluminio los cuales en su interior contenían la droga denominada cristal. También llevaba consigo 73 pastillas psicotrópicas divididas de la siguiente manera: 30 capsulas de Itravil (clovenzorex), 11 capsulas de Redicres (clovenzorex), 8 capsulas de Obeclox (clovenzorex) y 24 capsulas de Asenlix (clovenzorex).
Alfredo G., junto con las drogas que se encontraron en su poder, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud.